Ed. Plaza Victoria, Col. Las Colinas, 2do nivel. Tegucigalpa, Honduras.

Programa Intermediación Laboral

Uno de los propósitos de HonduFuturo es que nuestros beneficiarios regresen a Honduras y contribuyan con su conocimiento al desarrollo del país. Con el fin de facilitar esta transición, creamos el Programa de Intermediación Laboral (PIL).

Nuestro objetivo es ser el puente entre los beneficiarios y las empresas y las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como brindarles a nuestros beneficiarios las herramientas que les permitan concretar las mejores opciones laborales en el país.

El PIL busca apoyar a los beneficiarios en su estrategia individual de transición laboral que implica el retornar al país después de culminar sus estudios de posgrado. Recomendamos beneficiarse de las herramientas del programa desde el último semestre previo al retorno.

Nuestros Beneficiaros SOn Un activo Invaluable Para Su Equipo por…
  • Son egresados de posgrado de las mejores universidades del mundo.
  • Fueron seleccionados por HonduFuturo por su excelencia académica.
  • Dominan al menos un segundo idioma.
  • Tienen experiencia internacional tanto laboral como académica y cultural.
Los mejores profesionales y las mejores ofertas

Empresas:

Si requiere profesionales destacados, envíenos su oferta laboral, el PIL la publicará en su red de beneficiarios para remitirles los candidatos que cumplan con sus requerimientos.

Beneficiarios:

Si requiere apoyo en su búsqueda o transición laboral contáctenos y conozca las ofertas laborales disponibles para nuestros beneficiarios.

Contacto: info@hondufuturo.org