Ed. Plaza Victoria, Col. Las Colinas, 2do nivel. Tegucigalpa, Honduras.

Norteamérica

AMERICAN UNIVERSITY

american.edu

Descuento de un 40% sobre el valor de la matrícula hasta a 3 beneficiarios de HonduFuturo admitidos a programas de maestría o doctorado en la School of International Service en American University.

Ver Convenio

Clark University
CLARK UNIVERSITY

clarku.edu

Descuento de hasta un 50% a beneficiarios de HonduFuturo que realicen un programa de maestrías presencial y a tiempo completo.

Ver Convenio

HEINZ COLLEGE – CARNEGIE MELLON UNIVERSITY

heinz.cmu.edu

Beca de hasta un 75% sobre el valor de la matrícula a beneficiarios de HonduFuturo admitidos a programas de maestría en Heinz College.

Ver Convenio

HULT INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

www.hult.edu

HULT ofrece 2 becas del 50%, una de ellas para un programa de MBA y la otra para programas de maestría. Adicionalmente otorgará 6 Becas del 20% para el resto de estudiantes admitidos y seleccionados por HonduFuturo en cualquier programa de maestría.

Ver Convenio

NEWSCHOOL OF ARCHITECTURE & DESIGN

newschoolarch.edu

Descuento de un 10% sobre el costo de matrícula a beneficiarios de HonduFuturo admitidos a programas de maestría en Newschool of Architecture & Design.

Ver Convenio

NEW YORK FILM ACADEMY

www.nyfa.edu

NYFA ofrece una beca de US$ 10.000 sobre el valor de la matrícula por cada año de estudio para todos los beneficiarios de HONDUFUTURO en los programas: MFA in Filmmaking, Acting for Film, Producing, Screenwriting, Photography, Documentary, Cinematography y Game Design; o MA of Arts in Filmmaking & Media Production.

Ver Convenio

PURDUE UNIVERSITY

www.purdue.edu

Convenio ofrece un beneficio de más de $46,000 a los estudiantes admitidos a una maestría presencial y a tiempo completo en la universidad.

Ver Convenio

SCAD UNIVERSITY

www.scad.edu

Beca de hasta $15,000 por año para maestrías presenciales y de tiempo completo.

Ver Convenio

UNIVERSITY OF NORTH ALABAMA

www.una.edu

Convenio otorga un descuento de $3000 anuales sobre el costo de matrícula y alojamiento gratuito (free housing) en el campus de la universidad durante toda la duración del programa académico.

Ver Convenio

UNIVERSITY OF NOTRE DAME

https://esteem.nd.edu/

Beca del 50% para 2-3 beneficiarios de HonduFuturo admitidos al Master in Entrepreneurship, Technology & Innovation for STEM Students – ESTEEM.

Ver Convenio

UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA SCHOOL OF DESIGN

www.design.upenn.edu/

Convenio otorga dos medias becas valoradas en $25mil por año hasta 2 beneficiarios de HonduFuturo admitidos al programa de maestría Landscape Architecture and Regional Planning en UPENNDESIGN.

Ver Convenio

UNIVERSITY OF VANDERBILT – OWEN SCHOOL OF MANAGEMENT

business.vanderbilt.edu/

Owen ofrece un descuento del 30% para el full-time MBA y un 15% de descuentos para los demás másters a tiempo completo.

Ver Convenio